Te damos la bienvenida a CLEPSO

El Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Posgrados en Ciencias Sociales (CLEPSO) nace como una propuesta colectiva de estudiantes de maestría y doctorado de la Flacso México, con el objeto de incentivar la apertura, socialización y el intercambio académico de alto nivel desde las diferentes perspectivas, enfoques y problemas de investigación que se desarrollan en el proceso de formación de posgrado en las ciencias sociales en América Latina y el Caribe.

En el actual escenario de las ciencias sociales, en el cual las redes académicas son una estrategia recurrente y exitosa para trascender fronteras, CLEPSO será también un espacio dedicado a construir puentes que permitan dilucidar y articular las agendas venideras en las ciencias sociales, en tanto que los procesos de investigación que se desarrollan en estos niveles de especialización son la manifestación del rumbo que toman las ciencias sociales en el continente.

El CLEPSO está dirigido a los y las estudiantes de posgrados (maestrías, doctorados y post-doctorados) en Ciencias Sociales de Latinoamérica y el Caribe. Es requisito necesario para la participación en el CLEPSO reunir esta condición.

La inscripción y participación serán totalmente gratuitas.

>> Convocatoria Abierta <<

Lo mejor de Clepso 2022

Inauguración de la quinta edición del Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Posgrados en Ciencias Sociales (CLEPSO

Ver video

Mesa Magistral: Debates actuales de la Agenda Feminista

Ver video

Mesa magistral: Ecología Política: extractivismos, transición energética justa y derechos indígenas en Latinoamérica

Ver video

Mesa de clausura: Violencia y Derechos Humanos en México

Ver video